Cartera de Cuero

Ref:4131


Ref:4132; Ref:4133

Cartera de cuero de cabra. Agujereado y cosido a mano.
Dimensiones: 10 x 8,5 cm cerrada, 20 x 8,5 cm abierta.
Precio: 35 €.
Vendido.
Opción de escoger modalidad, cuero, compartimentos, etc...

  1. Comment by ariel on 28 de enero de 2009, 19:10  

    eres asombrosa , a mi tambien aveces me da esa hambre de crear . pero por lastima , a mi me salen tan mal que no se pueden vender , asombrosos trabajos sigue haciendolos .

  2. Comment by Mafa on 27 de julio de 2009, 16:33  

    Hola ¿qué hora dice tu reloj? EStamos muy lejos me aprece. Me ecantó esta cartera.
    ¡Saludos!

  3. Comment by Anónimo on 9 de diciembre de 2011, 1:03  

    Hola, me llamo Manuel, le escribo desde Mérida, en Badajoz, me dirijo a usted para comentarle que me ha encantado mi visita a su blog y que me gustaria mucho contar con usted para nuestro blog, www.elbujero.wordpress.com, un espacio que estamos creando para difundir la cultura y promocionar a jóvenes artistas.
    Nos encantaria añadir un enlace a su blog , desde el nuestro y ofrecerle todo el espacio que necesite para exponer su obra personal y la de cualquier persona que quiera unirse a nosotros, que tenga cualquier tipo de inquietud artística.

    Si desea colaborar con nosotros, puede enviarnos un email a elalmacendelbujero@gmail.com

    Muchísimas gracias y enhorabuena por su trabajo

Un repaso..


MusicPlaylist

©2008 LunArte.

Creada por Amkhrakel.

ir arriba